martes, 17 de enero de 2017

"Liberate" de y con Lizy Tagliani



"pagar por lo que ya esta en youtube
que dolobuuuuu"

A mi el personaje LIZY me encanta. Ya me encantaba cuando hacia su humor en los boliches gays y era guaranga, fresca pero siempre con un halo de melancolia y ternura en cualquier monologo, sketch o entrevista donde se la veia. Ahora que es famosa sigue carismatica como antes pero con la diferencia que EN ESTE ESPECTACULO cuenta exactamente las mismas anecdotas ( respetando hasta el punto y coma) y los mismos chistes que uno escucho en entrevistas que ella misma dio en intrusos, en Susana, en Este es el show y asi puedo seguir hasta mañana.
 Lo que me da bronca es que este ESPECTACULO es tan barato que es obvio que lo que hicieron fue un "dale, la gente la quiere a Lizy, pongamos a ella hablando las mismas boludeces que dice en la tele ( que ojo a mi me encanta escucharla hablar) con dos bailarines de Tinelli y una cortina como escenografia y chau, total la gente que va al teatro en mar del plata es boluda, la podemos subestimar".
 COMO NO VAS A DARLE ALGO NUEVO AL PUBLICO?? AL FINAL LO UNICO NOVEDOSO DE ESTE ESPECTACULO ES QUE PODES VER A LOS DE LA TELE EN VIVO. ES ESO SUFICIENTE? CALCULO QUE PARA ALGUNOS SI PERO PARA LOS QUE QUEREMOS MAS QUE UNA EXPERIENCIA A LO ZOOLOGICO Y VER A LOS FAMOSOS CUAL MONITOS, NO ES SUFICIENTE!!!!
 Yo creo que Lizy es muy carismatica pero aca esta desaprovechada. Ni un cuerpo de baile!!! ni escenografia, ni vestuario digno NADA!!!
 Celeste Muriega y Joel Ledesma derrochan facha pero como actores son unos sinverguenzas, NO SON GRACIOSOS Y MUCHO CRI CRI EN LA PLATEA CADA VEZ QUE HACIAN UN SKETCH ( que siempre eran 3, como las 3 empanadas para un escenario enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee).
 Habia cosas que eran un MAMARRACHO y lo unico SOLIDO es la participacion de la cantante Natalia Nekare.
 Creo que el publico y la frescura de Lizy merecian otro contexto; mas produccion ( media pila DABOPE) y que la traten como una reina, con plumas, baile, quilombo y plata. Van primeros. Sabian que les iba a ir bien, porque hicieron un espectaculo tan BERRETA???? Porque encima que no habia nada para distraerse ( culos, tetas, cuerpo de baile, figuritas divas onda las revistas de Carmen Barbieri) Y NO NOTAR QUE las historias que cuenta la trava mas famosa de Argentina ( in your face Flor) ya las escuche muchas veces en youtube!!!!!
 Salvando este detalle desastroso, Lizy juega mucho con la melancolia argentina y tiene mucha sensibilidad para teletransportarte a los 90 y todos los detalles graciosos que son lindos de recordar.
 Yo recomendaria pagar por ver otra cosa. Algo que no puedas ver gratis. Si queres verla en vivo y reirte un rato ( porque con ella te reis) anda y disfrutala ao vivo!!!!

2 FACUNDITOS ( REGULAR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario